#Adobe anuncia actualizaciones importantes en Adobe Creative Cloud y Adobe Anywhere for video


Adobe ha anunciado en IBC planes de actualizaciones importantes en las aplicaciones de escritorio de vídeo de Adobe Creative Cloud y Adobe Anywhere for video. Estas nuevas capacidades, que saldrán pronto al mercado, están basadas en la integración más avanzada del sector que Adobe proporciona para los flujos de trabajo de vídeo, lo que permite a los profesionales de este ámbito crear, colaborar y presentar producciones de alta calidad a través de múltiples pantallas. Algunas de las actualizaciones clave incluyen herramientas de gestión de proyectos y nuevos medios en Adobe Premiere Pro CC, una interfaz de usuario renovada en todas las aplicaciones de escritorio de vídeo de Adobe, y flujos de trabajo más optimizados que permiten a los profesionales de vídeo una edición más eficiente.

También se añadirán nuevas e importantes actualizaciones en Adobe Anywhere, lo que permitirá a grandes equipos virtuales con talento colaborar, filmar, registrar, editar, compartir y finalizar eficazmente producciones de vídeo trabajando conjuntamente. Adobe también ha anunciado nuevas capacidades en Adobe Primetime, la plataforma de distribución y monetización de vídeo más avanzada del sector para los programadores y proveedores de servicio de TV de pago.

Las actualizaciones clave en las soluciones de Adobe incluyen la compatibilidad con el hardware y los estándares de vanguardia que se acelera a través de Adobe Creative Cloud, permitiendo a la compañía responder rápidamente a los nuevos estándares de hardware y software. Las actualizaciones clave amplían la compatibilidad de los archivos nativos con la adición de AJA RAW. Las mejoras en el rendimiento incluyen enmascarado y rastreo acelerado, y la nueva reproducción optimizada por GPU que proporciona un mejor rendimiento cuando se reproducen ficheros en resolución muy alta de 4K y a través de secuencias UltraHD procedentes de archivos de Phantom Cine, Canon RAW y RED R3D.

Por otro lado, Adobe ha renovado la interfaz de usuario en todas las aplicaciones de vídeo es compatible con las pantallas de alta resolución HiDPI tanto para Mac Retina como para Windows 8.1, y proporciona una apariencia más despejada, lo que permite a los profesionales del vídeo permanecer concentrados en sus proyectos.

Enlace: http://www.panoramaaudiovisual.com/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram