#Adobe empuja los límites creativos en la Conferencia #MAX 2014


Adobe (Nasdaq:ADBE) anunció hoy las destacadas sesiones, oradores principales y experiencias creativas que tomarán parte en Adobe MAX, The Creativity Conference, del 4 al 8 de Octubre de 2014 en el Los Angeles Convention Center y en el Nokia Theatre. Más de 5.000 diseñadores, profesionales de difusión/video, desarrolladores de aplicaciones móviles y web, fotógrafos y más, asistirán a esta imperdible conferencia. Además de exhibir la más reciente innovación y mapa de ruta de Creative Cloud, MAX profundizará en las mayores innovaciones del mundo creativo –desde la explosión de creatividad en dispositivos móviles hasta el poder de las comunidades sociales y mercados creativos. Únete al CEO de Adobe Shantanu Narayen y vicepresidente senior de Digital Media, David Wadhwani, quienes serán los icónicos presentadores, además del inspirador documentalista Lee Hirsch, el ilustrador digital Jason Seiler y la fotógrafa Ami Vitale. La popular fiesta MAX Bash contará con la banda ganadora del Grammy Kings of Leon.
Sesiones y Tracks Destacados
Las sesiones de MAX expondrán a los asistentes las nuevas formas de pensar en proyectos creativos, talleres de aprendizaje con flujos de trabajo y casos de estudio que inspiran y enseñan a ser los mejores. Los temas incluyen Diseño Digital, Edición Digital, Diseño Gráfico e Ilustración, Fotografía y Video e Imágenes Creativas. Este año MAX trae como novedad la pista 99U, ganadora del premio Webby y “think tank” que se enfoca en impulsar a los creativos y a sus carreras. El track se centra en las mejores prácticas para que las ideas cobren vida; las formas de gestionar el tiempo y la energía necesarios para maximizar la creatividad y productividad; y cómo agregar continuamente nuevas habilidades que profundizan la maestría creativa con ponentes destacados como el diseñador James Victore y el experto en liderazgo creativo Aaron Dignan. Para obtener una lista completa de las pistas de aprendizaje de flujo de trabajo creativo, laboratorios y sesiones destacadas, haz clic aquí.
Adobe MAX: Una Experiencia de Inmersión Creativa
La Creatividad impregnará todos los aspectos de MAX. La legendaria presentación MAX Sneaks irá tras bambalinas para revelar las ideas creativas secretas de los laboratorios de Adobe. Este año, los sneaks serán conducidos por Joseph Gordon-Levitt, aclamado actor, director, guionista y luminaria del cine. El Perennial MAX favorito, Russell Brown llevará a un nuevo nivel el Proyecto Kaiju. Al trabajar en equipo con Stan Winston School of Character Arts, Russell traerá a la vida a los increíbles monstruos Kaiju de 8 pies mediante las principales herramientas de Creative Cloud. Los proyectos más actuales de Random Arts of Creativity aparecerán en los lugares más inesperados con instalaciones sorpresivas de arte y diseño de la comunidad Behance alrededor del Centro de Convenciones de los Ángeles y la misma ciudad para enganchar a los asistentes a MAX y al público en general.
Regístrate Ahora
Las sesiones se están llenando más rápido que nunca – visita la página de registro para reservar un lugar, conocer los precios y acceder a la página de alojamientos. También puedes conocer los descuentos especiales y los pases para grupos. Conferencia completa también incluye pases de admisión a la MAX Sneaks y Bash.

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram