#Adobe actualiza #Illustrator Line y #Photoshop Sketch para #iPad


La compañía Adobe acaba de actualizar hoy dos de sus aplicaciones creativas y de dibujo para iPad, Illustrator Line y Photoshop Sketch. Ambas herramientas se han actualizado a la versión 2.1 y comparten varias mejoras y añadidos.

Ambos programas ahora son compatibles con dos nuevos lápices táctiles de dibujo, el FifthyThree Pencil Bluetooth y el Wacom’s Intuos Creative Bluetooth. El usuario podrá aprovechar al máximo las capacidades de ambos en cualquier tipo de proyecto. Otra mejora compartida entre las dos aplicaciones es la posibilidad de guardar automáticamente esbozos de dibujo en la sección Proyectos así como un mejor rendimiento y la solución de varios fallos menores.

Adobe también ha añadido mejoras específicas para las aplicaciones. En Photoshop Sketch se han incorporado nuevos controles de tamaño a la hora de dibujar con el pincel o el lápiz. Illustrator Line ha mejorado la selección de bordes a través de la opción de formas y su interfaz de usuario ha recibido varios retoques para que el usuario pueda realizar sus proyectos de forma más cómoda y rápida.

Podéis descargar Photoshop Sketch e Illustrator Line de forma totalmente gratuita desde la AppStore. Para poder utilizar las aplicaciones es necesario disponer de una cuenta Adobe Creative Cloud. Ambas herramientas requieren sistema iOS 7.0 o superior para funcionar.

Enlace: http://sevilla.abc.es/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram