#Adobe Summit 2015 llegará en marzo

Durante el evento miles de marketers y anunciantes del mundo compartirán ideas y prácticas en torno al marketing móvi y la, experiencia del cliente.

Adobe anunció que están abiertas las inscripciones para la 13 conferencia anual Adobe Summit The Digital Marketing Conference, que se llevará a cabo del 9 al 13 de marzo en el Salt Palace Convention Center en Salt Lake, el cual contará con ponencias de las principales marcas y ejecutivos líderes de la industria para discutir sobre las últimas tendencias y novedades en marketing digital.

Durante tres días, los asistentes podrán asistir a sesiones con expertos en marketing enfocadas en industrias verticales incluyendo Retail/e-Commerce, Medios y Entretenimiento, Servicios Financieros y Tecnología.

Asimismo, Adobe Summit 2015 ofrecerá 120 sesiones y laboratorios prácticos que examinarán las herramientas y conocimientos técnicos para crear impacto con cada oportunidad de marketing. Los temas incluyen: Marketing Analytics, Campaign Management and Email Marketing, Digital Experience Management, Digital Advertising, Personalization and Optimization, Social Marketing, Mobile Marketing, Marketing Innovations, y Hands-on Labs.

Un nuevo tema del Adobe Summit se enfocará en Core Services, donde los asistentes podrán conocer los servicios básicos de Adobe Marketing Cloud que simplifican flujos de trabajo multisolución y facilitan la gestión de perfiles y públicos, activos, datos de campañas y métricas.

Adicionalmente, el evento incluirá un pabellón comunitario con socios, recepciones y eventos como el Summit Bash con entretenimiento de primera, y un día de esquí en el centro turístico más grande de Utah, Canyons.

Cabe destacar que la preconferencia y entrenamientos en vivo para clientes estarán disponibles a través de Adobe Training Services del 8 al 9 de Marzo. Los cursos tendrán un costo de 700 dólares por sesión de un día y 1.400 dólares por sesión de dos.

Enlace: http://www.infochannel.com.mx/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram