En Google ya encontraron bugs en Windows, y ahora le toca a OS X


Google tiene un juguetito llamado Project Zero, con el que un grupo de expertos en seguridad de la compañía del buscador dedican su jornada laboral a buscar errores y vulnerabilidades en software por todo Internet, incluyendo sistemas operativos. De hecho, uno de sus grandes logros fue encontrar un problema en Windows 8.1 que supuso una pequeña lucha entre Google y Microsoft. Ahora, su objetivo es el OS X de Apple.

Siguiendo su estricto protocolo de hacer públicas las vulnerabilidades tres meses de haberlas encontrado, y previo aviso a la compañía encargada del desarrollo del software, Project Zero ha publicado tres errores en OS X que afectan tanto a la última Yosemite como a anteriores versiones del sistema operativo de Apple. Se trata de problemas de bajo calado relacionadas con la conectividad, la memoria y el Bluetooth, pero tranquilos porque no son nada grave.

Enlace: http://www.xataka.com/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram