#Adobe lanzó soluciones en la nube para Gobiernos


Adobe anunció el lanzamiento de soluciones en la nube dirigidas a agencias e instancias de Gobierno, las cuales que permitirán a las organizaciones del sector público revolucionar las experiencias de los ciudadanos.

El lanzamiento de esta línea de productos se anunció durante la Asamblea de Gobierno Digital Adobe, un encuentro anual donde los líderes tecnológicos del sector público, los innovadores y los comunicadores, comparten los últimos avances en tecnología para las ciudades.

Esto será posible mediante la creación y entrega de contenidos dinámicos y sitios web, ya que los ciudadanos y empleados públicos esperan que el Gobierno les entregue a través de sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras los mismos servicios que utilizan en su vida cotidiana.

Las soluciones Adobe Digital Government están siendo utilizadas por las agencias de gobierno para transformar la interacción ciudadana.

El Departamento de Transporte de Nuevo México utiliza Adobe Experience Manager para entregar de manera más efectiva el contenido a los visitantes, dándoles actualizaciones en tiempo real sobre el estado de las carreteras y proyectos de construcción.

Con la reestructuración de su contenido web con Adobe, esta entidad redujo sus páginas web en más de 800 páginas. “Al dejardisponibles nuestras tecnologías digitales líderes de la industria a los clientes gubernamentales en la nube, estamos ayudando a mejorar la participación ciudadana al tiempo que les permitimos agilizar las operaciones y ahorrar dinero", dijo John Landwehr, director de tecnología de Adobe para el sector público.

Enlace: http://tecnolife.larepublica.net/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram