#Adobe Lightroom Mobile para iOS añade nuevas opciones


Adobe ha actualizado la aplicación de retoque fotográfico Lightroom para iOS a la versión 1.3, que incluye la posibilidad de copiar ajustes de edición entre fotografías. Adobe también ha mejorado la organización de fotos favoritas, añadido un modo presentación y realizado diferentes correcciones de errores y mejoras de estabilidad.

La primera de las funcionalidades permite que los usuarios puedan utilizar los ajustes que hayan realizado sobre una foto para editar otras fotos posteriormente. Esto permite incrementar la velocidad de edición para fotos que se hayan tomado bajo circunstancias similares y se quieran editar de la misma forma.

El modo de presentación se ha integrado en la app para permitir visualizar fotografías sin miedo a que los ajustes de las mismas se modifiquen accidentalmente. Es simplemente una nueva forma de visualizar las diferentes imágenes sin ningún tipo de control en pantalla. La corrección de errores se centra en solucionar algunos problemas que se habían identificado en versiones anteriores de Lightroom.

Adobe Lightroom para iOS require Adobe Lightroom 5 para ordenadores de escritorio y disponer de una suscripción a los servicios Creative Cloud de Adobe. La app es una herramienta de edición de fotografías que dispone de soporte para imágenes en formato RAW, así como multitud de otras opciones para permitir al usuario gestionar y editar sus fotos rápidamente.

Enlace:

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram