#Adobe #Acrobat Document Cloud @Acrobat @AdobeLat #AcrobatDC


Adobe sigue apostando por la nube, hoy nos sorprende con el anuncio de la nueva versión de Acrobat, algunos esperábamos la versión 12, o XII, pues es la que seguirá, pero ha volcado toda una oferta a la nube, Adobe Presenta Acrobat Document Cloud o Acrobat DC. 

Una nueva forma de gestionar documentos desde el Hogar, la Oficina o los dispositivos móviles. La idea es ser aun mas productivos con esta nueva versión del programa estrella de gestión de documentos en el estándar PDF,
"Las personas y las empresas están atrapados en procesos basados ​​en documentos que son lentos, derrochador, y fragmentado. Aunque la mayoría de las formas de contenido han realizado con éxito el traslado a digitales (libros, películas, música), documentos y el proceso de trabajar con ellos no tiene, y eso tiene que cambiar ", dijo Bryan Lamkin, vicepresidente senior de Tecnología y Desarrollo Empresarial en Adobe. "Documentos de Adobe Nube va a revolucionar y simplificar cómo las personas realizar su trabajo con los documentos críticos."
“People and businesses are stuck in document-based processes that are slow, wasteful, and fragmented. While most forms of content have successfully made the move to digital (books, movies, music), documents and the process of working with them have not, and that needs to change,” said Bryan Lamkin, senior vice president of Technology and Corporate Development at Adobe. “Adobe Document Cloud will revolutionize and simplify how people get work done with critical documents.”

 

Adobe Document Cloud Incluirá:
  • - Todo lo nuevo de Acrobat DC
  • - E-Sining Firma digital en cualquier lugar (Antes Echosing)
  • - Acceda y presenta desde móvil o escritorio y nuevas aplicaciones móviles
  • - Gestión y Control de los Documentos

Nube de documentos para la empresa

De acuerdo con una reciente encuesta realizada por IDC¹, los procesos de documentos desconectados son omnipresentes e impactan negativamente en todas las áreas de negocio. Más del 80 por ciento del trabajo de documentos todavía no es digital, con los documentos a menudo se realizan una o más transiciones en papel, sobre todo cuando se trata de firmas. Cada vez que eso ocurre, se pierde un tiempo valioso. Además, los trabajadores están gastando más de un tercio de su tiempo en proceso administrativo en lugar de trabajo principal.

Enlace: http://www.adobe.com/

Enlace: http://landing.adobe.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram