#Adobe ya tiene listos Camera RAW 8.8 y DNG Converter 8.8


Las nuevas iteraciones de Camera RAW y DNG Converter ya están disponibles. Adobe las ha publicado hace unas horas, por lo que ya podemos descargarlas desde su página web. Como podíamos esperar, estas versiones amplían la compatibilidad de este software con nuevas cámaras y un abanico más amplio de ópticas.

Entre las cámaras soportadas por Camera RAW 8.8 destacan las EOS 750D y 760D de Canon, las X-A2 y XQ2 de Fujifilm, la Nikon D5500 y la OM-D E-M5 II de Olympus. Esta versión también incorpora perfiles para más ópticas que su predecesora, entras las que se encuentran objetivos tan apetecibles como el EF 24-85 mm f/3.5-4.5 USM de Canon o el AF NIKKOR 14 mm f/2.8D ED de Nikon. Pero esto no es todo.

En estas iteraciones de alcance limitado, Adobe, además de incorporar soporte para nuevo hardware, corrige algunos errores presentes en las ediciones anteriores. En la versión 8.8 de este software han depurado deficiencias puntuales, como la tendencia hacia el magenta en las altas luces asociada a los archivos RAW de la EOS 70D de Canon con algunos valores de sensibilidad o la corrección del viñeteado con los objetivos Pentax FA645 Macro 120 mm F4 y Zeiss Distagon T 1,4_35 ZM. En este enlace tenéis todos los detalles acerca de estas nuevas versiones del software de Adobe.

Descargas | Adobe
Más información | Blog de Adobe

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram