#Avid y #Adobe colaboran en la mejora de la flexibilidad y eficiencia del almacenamiento compartido


Las soluciones de almacenamiento compartido de Avid serán a partir de ahora compatibles con Adobe Premiere Pro CC mejorando así rendimiento, escalabilidad y capacidad.

Avid y Adobe han comenzado a trabajar mano a mano para mejorar los sistemas de almacenamiento compartido y su relación con el software de edición. Una de las primeras consecuencias de esta colaboración es el anuncio de que Adobe Premiere Pro CC será ahora otalmente compatible con los sistemas de almacenamiento compartido de Avid. Esta colaboración sin precedentes entre las dos empresas cumple con el concepto Avid Everywhere, permitiendo flujos de trabajo flexibles y eficientes para todos los editores de vídeo y los profesionales creativos, independientemente de la elección de su aplicación para edición.

Desarrollado en el entorno de Avid MediaCentral Platform, Avid Storage Suite ofrece una gama de soluciones de almacenamiento compartido para los más exigentes flujos de trabajo de producción de vídeo. Los clientes cuyos flujos de trabajo incluyan Adobe Premiere Pro CC pueden ahora beneficiarse del rendimiento, escalabilidad y capacidad de las soluciones de almacenamiento compartido de Avid.

Simon Williams, director de relaciones estratégicas de Adobe, ha destacado que “Adobe Premiere Pro CC y Media Composer pueden compartir material Avid DNxHD o DNxHR y otro tipo de archivos abiertos en la misma infraestructura. Nuestra gran base de clientes darán cuenta de los beneficios de disponer de un flujo de trabajo tan colaborativo”.

Adobe ha introducido mejoras en Premiere Pro CC que mejoran notablemente su rendimiento cuando se conecta a los sistemas de almacenamiento compartido Avid ISIS 7500 y 5500. Los profesionales del vídeo pueden ahora mezclar Avid Media Composer y Adobe Premiere Pro CC partiendo de material alojado en el mismo sistema ISIS, sin preocuparse por los problemas de configuración complejas o compatibilidad. También podrán editar proyectos de mayor resolución utilizando Premiere Pro CC en almacenamiento compartido ISIS de forma más eficiente y rentable que nunca.

Enlace: http://www.panoramaaudiovisual.com/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram