#ADOBE SLATE PARA IPAD


Slate es una aplicación de Adobe creada para el iPad para contar historias visuales con diseños impactantes y que permite publicar el contenido en cualquier dispositivo de manera fácil a través de una interfaz intuitiva y sencilla.

La aplicación Slate está basada en la exitosa aplicación Adobe Voice, nombrada por la App Store de Apple una de las Mejores Nuevas Aplicaciones del 2014 y permite crear videos animados, la cual ha sido actualizada recientemente con más opciones de edición. La nueva aplicación, de igual manera, tiene temas para definir un estilo con muy pocos toques en la pantalla.


Slate permite convertir palabras o ideas combinándolas con imágenes para formar historias que se pueden publicar de manera muy fácil como contenido web con un gran diseño y de esta manera crear un impacto mayor, beneficiando así a estudiantes, profesores, organizaciones sin fines de lucro, dueños de pequeñas empresas y comunicadores corporativos.

El contenido se muestra en un formato de revista con fuentes, colores y movimientos diseñados profesionalmente de manera elegante y llamativa. Además se puede adaptar de manera automática a cualquier dispositivo, brindando el formato de lectura adecuado para tablets, smartphones o computadoras.

Enlace: https://www.poderpda.com/plataformas/apple/adobe-slate-ipad/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram