#AMD y #Avid unen esfuerzos para impulsar desempeño del 4K y HD


AMD anunció la certificación de Avid Media Composer 8.4 para brindar soporte a los clientes en las áreas de transmisión y creación de contenido para generar flujos de trabajo HD y 4K exitosos impulsados por los gráficos profesionales AMD FirePro, tanto en Microsoft Windows como en las Workstations Mac Pro. El nuevo soporte para Avid Media Composer ofrece a los clientes de los gráficos profesionales AMD FirePro despliegue 4K superior, administración de medios y capacidades de edición a lo largo de todo el proceso de producción de video.

Avid Media Composer es una reconocida aplicación de software para edición de video no lineal utilizada ampliamente por los editores profesionales para la producción de películas, televisión, transmisión y medios de reproducción directa. Los gráficos profesionales AMD FirePro permiten que Avid Media Composer soporte de manera eficiente la edición de grandes volúmenes de medios basados en diversos archivos para flujos de trabajo acelerados en alta resolución y HD, colaboración en tiempo real y óptima administración de medios.

“Nos complace empoderar a los clientes de Avid Media Composer con nuestra galardonada familia de gráficos profesionales AMD FirePro, que proporciona las herramientas adecuadas para la creación de contenido digital y televisivo”, dijo Karl Freund, gerente general de Gráficos Profesionales en AMD.

“Los gráficos profesionales AMD están diseñados para producir flujos de trabajo 4K de alta calidad respaldados por controladores certificados y soporte excepcional de software. Los clientes de Avid Media Composer se beneficiarán de las capacidades superiores de memoria de GPU y multipantalla 4K de AMD FirePro”.

“Hoy en día, los creadores de contenido digital exigen que sus herramientas les brinden un soporte robusto para manejar fácilmente los flujos de trabajo. Ahora, los clientes de Avid Media Composer obtienen soporte adicional para sus proyectos creativos con el poder de procesamiento de la familia de gráficos profesionales AMD FirePro”, dijo Dana Ruzicka, vicepresidenta de Segmentos y Mercadeo de Productos en Avid.

“Nos emociona combinar nuestro software de edición con los productos de gráficos profesionales de AMD. Los cineastas, profesionales de la trasmisión y los creadores de contenido digital ahora tienen más herramientas a su disposición para dejar volar su imaginación sin límites”.

Enlace: http://www.cioal.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram