EVS introduce la edición colaborativa con #Adobe


El acceso integrado a los sistemas en vivo de EVS mejorará la producción y la eficiencia de los editores que utilizan las soluciones de Adobe, incluyendo Anywhere.

EVS, gracias a una estrecha colaboración con Adobe, mejorará la interoperatividad con la plataforma Adobe Anywhere.

A través del plug-in IPLink de EVS en conjunto con Adobe Premiere Pro CC, los editores de EVS podrán trabajar a alta velocidad con contenido en vivo al mismo tiempo que nuevo material se está aún ingestando lo que permitirá una administración fácil para un playout rápido. Los editores podrán también buscar a través del logging y los metadatos de los clips, localizar el contenido y disponer de una vista previa tomando decisiones sin comprometerse el contenido final. Además, podrán contar con contenido de varias cámaras de inmediato agilizando al máximo la edición.

En entornos de producción rápida, los editores tendrán el acceso a los archivos de producción centralizados desde cualquier estación de trabajo, con control de versiones de producción y resolución de conflictos con acceso en todo momento al estado de cada proceso. Los datos, además, siempre permanecerán seguros en caso de un problema de hardware o software.

Simon Williams, director sénior de Desarrollo de Negocio de Adobe, ha destacado que “Adobe permite que los equipos de talento puedan colaborar y crear producciones desde prácticamente cualquier lugar donde haya una conexión de red con Anywhere. Estos clientes necesitan la más rápida entrega de flujos de trabajo posible. Los servidores EVS y sus herramientas de gestión de contenido en vivo son aspectos críticos de estos flujos de trabajo exigentes para los broadcasters y editores que trabajan con contenido en vivo. El acceso integrado a los sistemas en vivo de EVS mejorará la producción y la eficiencia de los editores que utilizan las soluciones de Adobe, incluyendo Anywhere”.

Henry Alexander, vicepresidente sénior de marketing y productora de EVS, ha añadido que “al ampliar nuestra oferta con Adobe Anywhere, proporcionaremos a los editores, capacidades de colaboración vitales y visibilidad edición inmediata a equipos mucho más grandes. Este importante paso en nuestra alianza con Adobe lleva a nuestros flujos de trabajo de edición, gestión de contenidos en vivo integrado y soluciones de almacenamiento al siguiente nivel”.

Enlace: http://www.panoramaaudiovisual.com

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram