Las tripas del #Apple #Watch al descubierto gracias a iFixit


iFixit vuele a ponerse manos a la obra desmontando el último dispositivo de la manzana, el esperado Apple Watch que hoy mismo ha comenzado a aterrizar en las casas de sus primeros compradores. Como de costumbre, se trata de una interesante experiencia que no solo nos aporta información fidedigna sobre los componentes del reloj, sino que también es un obsequio a la vista con multitud de fotografías de todo el proceso desde el mismo momento en que abren la caja.

Una caja que, por cierto, como veréis a continuación es bien diferente para la versión Sport y no una simple variación de materiales como ocurre con el Apple Watch y el Apple Watch Edition. La caja del Apple Watch Sport es alargada, con el reloj y su correa extendidos en toda su longitud.

La caja del Apple Watch oculta en la zona de enganche de la correa las clásicas marcas de Conformidad Europea junto a una inscripción con el modelo (A1553 en el caso del modelo de 38 mm y A1554 para el de 42 mm) y una misteriosa puerta que cubre el puerto de diagnóstico.

Profundizando en su interior, no sin cierta dificultad, los chicos de iFixit han encontrado una batería de 205 mAh, un tercio más pequeña que la del Moto 360 o el Samsung Gear Live, ambos no famosos precisamente por su autonomía, aunque en este caso, Apple asegura que es más que suficiente para proporcionar 18 horas de uso normal.

El diminuto altavoz cuenta con una anillo de goma para proporcionar resistencia al agua, aunque los cambios rápidos de temperatura pueden causar que cualquier metal encoja o se expanda comprometiendo la integridad de este tipo de sellos. El Apple Watch ofrece un grado de protección IPX7 que garantiza su inmersión completa a 1 metro de profundidad durante 30 minutos, pero aún así la compañía no recomienda su uso bajo el agua.

Enlace: http://www.applesfera.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram