Azteca America se asocia con #Google, #Adobe para plataforma digital


NUEVA YORK -- Ha llegado la semana de los upfronts, esas presentaciones -- a veces extravagantes -- que cada año preparan las grandes cadenas de televisión para dar a conocer su contenido, planes y otras novedades a miles de anunciantes, agencias y medios de comunicación que se dan cita en esta ciudad.

La primer cadena de TV en español en tomar el escenario esta semana fue Azteca America, que aprovechó su presentación el lunes por la noche para dar a conocer una asociación estratégica con DoubleClick, una subsidiaria de Google, y Furious Corp. para construir la infraestructura necesaria para que la publicidad en la cadena llegue de manera más eficaz a lo largo y ancho de todas las plataformas.

Bautizada como Plataforma para Audiencias Hispanas (HAP, por sus siglas en inglés) sería la primera implementada por una televisora en Estados Unidos y estará lista para el cuarto trimestre de 2015. ¿La idea? Integrar de manera más eficiente la planeación de medios en video linear y digital, algo que si bien han implementado con éxito empresas digitales como Facebook, es algo aún relativamente nuevo en el mundo de la televisión.

Pero ¿qué significa todo esto para el consumidor común y corriente? "Los consumidores van a recibir menos avisos, pero los avisos que van a recibir van a ser más relevantes, mucho mejor dirigidos", dijo Court Stroud, vicepresidente ejecutivo de digital y ventas para Azteca America, a CNET en Español. "Es apenas un primer paso para alinear mejor la planeación de medios entre TV y digital".

Enlace: http://www.cnet.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram