#Microsoft Surface Pro 3, probamos las herramientas de #Adobe


En su momento ya tuvimos la oportunidad de realizar una prueba de la Microsoft Surface Pro 3, el híbrido entre una tableta y un ordenador portátil que Microsoft ha lanzado al mercado por un precio que parte de los 800 euros. En esta ocasión, nuestra prueba ha ido más allá, y hemos podido realizar una review de la Microsoft Surface Pro 3 con el kit de herramientas de Adobe. Utilizando como base una Surface Pro 3 en su versión con procesador Intel Core i5, 128 GigaBytes de memoria interna y 4 GigaBytes de RAM (disponible por unos 1.200 euros, incluyendo teclado y lápiz digital), hemos utilizado los diferentes programas de Adobe (desde el Premiere Pro hasta el Photoshop) para llevar a cabo tareas relacionadas con la edición de vídeo, la edición de imágenes y la programación.

Pero, ¿cómo se desenvuelve un dispositivo de estas características en un uso tan exigente? ¿Está a la altura de lo que podría necesitar un profesional? ¿Puede llegar a sustituir el ordenador portátil, al menos en lo que a viajes y desplazamientos se refiere? Descubrámoslo en esta prueba a fondo de la Surface Pro 3 con los programas de Adobe.

Enlace: http://www.tuexperto.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram