#Adobe Lanzó la Versión 2015 de su Suite Creative Cloud


Las Aplicaciones de Escritorio y Móviles de Creative Cloud Incluyen Innovación e Integración sin Precedente; el Nuevo Servicio Adobe Stock Hace su Debut.

Adobe lanzó una nueva versión de sus herramientas y servicios Adobe Creative Cloud.

La versión 2015 de Creative Cloud incluye actualizaciones importantes de las herramientas de escritorio de Adobe que han definido a la industria, incluyendo a Adobe Photoshop CC, Adobe Illustrator CC, Adobe Premiere Pro CC y Adobe InDesign CC; así como nuevas aplicaciones conectadas para los sistemas operativos iOS y Android. Asimismo, la compañía lanzó Adobe Stock, el primer servicio de contenido de stock de la industria que se integra directamente en el proceso creativo, y en las herramientas que los creativos utilizan a diario (ver el comunicado de prensa relacionado). Además, Adobe anunció una oferta de Adobe Creative Cloud especial para corporativos y grandes empresas que incluye administración de nivel empresarial, seguridad, colaboración y servicios editoriales para las marcas impulsadas por el diseño, empresas y grandes organizaciones.

Creative Cloud 2015 es nuestro lanzamiento más poderoso y completo hasta la fecha

“La versión 2015 de Creative Cloud es muy innovadora. Adobe Stock, nuestro nuevo servicio de stock, pone a disposición 40 millones de fotografías, gráficos vectoriales e ilustraciones directamente en sus aplicaciones de escritorio CC favoritas. Nuestra tecnología CreativeSync aumenta las conexiones entre las aplicaciones de escritorio y las aplicaciones móviles en los sistemas operativos iOS y Android; y las actualizaciones importantes a la infraestructura y las capacidades administrativas de Creative Cloud hacen a esta una actualización esencial para los clientes empresariales”, señaló David Wadhwani, vicepresidente senior de Medios Digitales de Adobe. “Creative Cloud 2015 es nuestro lanzamiento más poderoso y completo hasta la fecha”.

Enlace: http://www.madboxpc.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram