Estimaciones hablan ya del Apple Watch


Apple camufló ayer la cantidad de unidades que se han vendido del Apple Watch junto con las de otros productos como el AppleTV o las estaciones AirPort. Tim Cook ya dijo que es cuestión de no dar datos innecesarios a la competencia, pero era imposible que nadie se pusiera a investigar con las cifras que han dado. Incluso nosotros mismos lo hemos hecho. Y otros que también han hecho lo mismo son los de la compañía Strategy Analytics, que con un estudio han determinado que Apple se habría hecho con el 75% de la cuota de los smartwatches de todo el mundo desde el cero absoluto. Nada mal para empezar a competir con los rivales, ¿verdad?

Antes de la llegada del Watch, el 73,6% de la cuota de relojes inteligentes era de Samsung mientras que el resto de competidores se repartían el 26,4% restante. Ahora el 75,5% de esa cuota es de Apple, el 7,5% de Samsung y el 17% que queda de las otras compañías. Insistimos: esto es un estudio y no son cifras oficiales ni confirmadas.

Enlace: http://www.applesfera.com/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram