Google Maps Timeline, un registro digital ideal para olvidadizos


Para las personas olvidadizas que no recuerdan qué hicieron la semana pasada, hace un mes o un año, Google Maps acaba de presentar Timeline, una función que registra y visualiza las rutinas diarias del usuario en el mapa digital. A su vez, aquellos que también utilicen Google Photos podrán ver geolocalizadas las imágenes tomadas por el smartphone, señaló la compañía en un comunicado publicado en su blog oficial.

En esta nueva función, Google asegura que los datos registrados por Maps Timeline son privados y accesibles sólo para el usuario, que puede decidir qué datos desea conservar o eliminar.

Google Maps Timeline está disponible en la versión de escritorio de Google Maps y en la aplicación para dispositivos Android si se eligió habilitar la función Location History with Google, disponible desde el panel de control Mi Cuenta (My Account). La compañía ya utiliza el seguimiento de la ubicación de los usuarios de dispositivos Android para ofrecer información geolocalizada relevante, como las notificaciones de Google Now.

Enlace: http://www.lanacion.com.ar/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram