SAMSUNG TIENE LA MEJOR REPUTACIÓN ENTRE LAS EMPRESAS DE TENCOLOGÍA


Reputation Institute es una firma de consultoría que ayuda a las marcas a mejorar su reputación entre los consumidores. La base de datos RepTrak es la más grande y tiene más de 10 años de datos que incluyen información de 10 países y más de 6 millones de respuestas al año. El resultado de todo ese trabajo es la lista de las 100 empresas con mejores reputaciones del mercado que se publica cada año en Forbes.

Otra de las listas que publica el instituto tiene que ver con las empresas de tecnología, que hacen parte de estudio de reputación más grande de Estados Unidos, con más de 80.000 datos recolectados. Los resultados de los encuestados nos muestran las compañías que tienen la mejor reputación, un factor que aumenta la confianza del consumidor con la empresa y muestra cómo las organizaciones líderes están cumpliendo las amplias expectativas del público.

La dinámica de la encuesta es la siguiente. Primero le preguntan al consumidor si conocen la empresa; después les piden el favor de calificar de uno a siente a la empresa en las siguientes categorías: confío en esta empresa, admiro a esta empresa, tengo un buen presentimiento sobre esta empresa y esta empresa tiene una buen reputación en general. A continuación, los encuestados respondían a las siguiente afirmación: esta empresa hace o vende productos innovadores o innova en la forma en que hace negocios.

Enlace: http://www.enter.co/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram