#Adobe quiere llevar @Photoshop a las masas con nuevo app para móviles


SAN FRANCISCO -- Photoshop es tan conocido, que el nombre del producto es sinónimo de edición de fotos. Pero el software en sí es un éxito únicamente en las computadoras personales y no en los teléfonos inteligentes o tabletas.

El fabricante de Photoshop, Adobe Systems, tiene la esperanza de que esto va a cambiar en octubre, durante su Conferencia Max para desarrolladores y profesionales creativos cuando piensa introducir una nueva aplicación de Photoshop para editar fotos en iPhones y iPads de Apple. El software gratuito, conocido únicamente como Project Rigel, está diseñado para llevar una interfaz más accesible a lo que puede ser un programa auténticamente complejo como lo es en una PC.

"Project Rigel está diseñado y construido de manera que sirva a las necesidades de los profesionales familiarizados con herramientas de retoque en el escritorio, pero más aún para las personas que no están familiarizadas con las herramientas de Photoshop como content-aware fill o spot healing", dijo Manu Anand, gerente principal de producto de la división de imagen digital de Adobe, en una entrevista en las oficinas de Adobe en esta ciudad. "Las democratiza y las hace más fáciles de usar".

Enlace: http://www.cnet.com/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram