#Google Chrome termina de sepultar a #Adobe Flash


Google se ha sumado a la ya larga lista de compañías que han dejado de lado a Adobe Flash. Empezando por Apple, pasando por Facebook y Mozilla, el navegador Google Chrome dejará de reproducir avisos en Flash a partir del 1 de septiembre.

La medida fue anunciada en junio, siguiendo la línea de otras empresas que vieron en Flash un problema que no solo afectaba el desempeño de las baterías de los dispositivos, sino que presentaba grandes huecos de seguridad. De hecho, la propia Google detectó que el plugin de Flash en Chrome drenaba la batería de los portátiles.

A partir de la fecha en cuestión, Google Chrome bloqueará por defecto cualquier banner de publicidad hecho en Flash que se aloje en una página web. Así mismo, deshabilitará la auto reproducción de videos en cualquier sitio que no sea dedicado a videos.

Así que si todavía son de los que trabajan en Flash, mejor den el paso a HTML 5 de una vez por todas.

Enlace: http://www.egamers.com/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram