TCS anuncia sociedad premier con #Adobe para soluciones y mercadeo digital


Tata Consultancy Services (TCS) y Adobe estabecieron alianza para que los clientes de TCS aprovechen completamente la Plataforma de Marketing de Adobe y sus soluciones de marketing digital.

Las capacidades de TCS en soluciones y servicios de marketing digital, su conocimiento avanzado en tecnología, especialización en dominio confiable y una amplia experiencia en implementación e integración, combinadas con el liderazgo de Adobe en su Plataforma de Marketing Digital y soluciones principales, ofrece a los clientes una solución de marketing integral líder en la industria y la mejor en su categoría, completa de punto a punto.

Mientras que las empresas priorizan cada vez más las tecnologías digitales dentro de sus estrategias centrales de marketing, pueden estar seguras que las Soluciones y Servicios de Marketing Digital de TCS y Adobe aprovecharán los datos centralizados y compartidos para entregar de manera consistente a los clientes experiencias personales que sean contextualmente relevantes y en tiempo real. A su vez, estas impulsarán la lealtad, mejorarán la experiencia al cliente e incrementarán la satisfacción del cliente. Finalmente, esto permite que los clientes empresariales administren los requisitos complejos de marketing digital, impulsen la adquisición de clientes, fortalezcan los programas de retención, incrementen el retorno de la inversión en marketing, construyan relaciones más fuertes con clientes e incrementen el valor de marca y la participación en el mercado.

Enlace: http://www.cioal.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram