#Adobe añade una serie de mejoras en Adobe Target


Adobe ha hecho pública aquellas mejoras que ha introducido en Adobe Target, su plataforma de pruebas y personalización de contenidos perteneciente a Adobe Marketing Cloud.

Según señala la compañía, con estas mejoras quieren ayudar a que cada vendedor, independiente del nivel de habilidad que disponga, pueda desarrollar actividades de pruebas y optimizaciones eficaces, en tiempo real, llevándolas a todos los canales y dispositivos posibles utilizando el mejor conjunto de tecnologías de la plataforma. En este sentido, cabe señalar que Adobe Target permite a los vendedores ofrecer experiencias muy personalizadas a espacios físicos como tiendas, máquinas expendedoras, dispositivos del denominado Internet de las Cosas, incluso a los salpicaderos de los coches, entre otros.

Las mejoras incluidas son las siguientes: datos de tendencias en profundidad, mayor nivel de compromiso móvil mediante la optimización, automatización hacia los esfuerzos de escala, democratización de las pruebas y optimizaciones, así como llevar las pruebas más allá de la página de inicio.

Enlace: http://wwwhatsnew.com/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram