#​Adobe lanza Photoshop Fix, un app gratis para editar fotografías


Adobe lanzó el app Photoshop Fix para iOS, su nueva aplicación para editar fotografías al vuelo desde un iPhone o iPad.

La aplicación, a pesar de tener herramientas de edición avanzadas, es gratuita para todos los usuarios, pero tendrás que hacer una cuenta con Adobe (también gratuita). Photoshop Fix también incluye soporte de Creative Cloud, para compartir el trabajo entre las comunidades de Adobe, así como poder enviar el trabajo realizado en el app Fix a las apps de escritorio Photoshop o Lightroom.

Photoshop Fix incluye la función Licuar para modificar cualquier área de la fotografía y cambiar su aspecto drásticamente; Parchar para corregir imperfecciones utilizando un área aledaña a la parte a modificar; Smooth para suavizar o afilar aspectos de la foto; Aclarar u oscurecer para agregar o quitar luz a partes específicas de la foto.

Otras herramientas disponibles en el app son Color, Paint, Adjust y Defocus para saturar los tonos de la foto, tomar muestras de color y elegir los tonos correctos de la fotografía, fregar viñetas y controlar la exposición, contraste y saturación y modificar el enfoque de la fotografía.

Uno de los aspectos más interesantes de Photoshop Fix es que guarda las imágenes, los cambios y las ediciones en capas y paquetes; al final, la fotografía es guardada como un archivo PSD para utilizarse con otras herramientas de Adobe.

Enlace: http://www.cnet.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram