Project Faces. Diseña tipografías con la nueva app de #Adobe


Adobe ha creado una nueva aplicación que permite que el usuario pueda diseñar y personalizar tipografías de un modo rápido y sencillo: Project Faces.

En la conferencia de Lee Brimelow, en Adobe MAX, se dio a conocer la nueva app de Adobe bautizada como Project Faces. Todavía está en fase de prototipo pero pretende ser la solución rápida y sencilla para conseguir la tipografía perfecta; la que mejor se adapte al proyecto en el que se está trabajando.

El programa ofrece la posibilidad de personalizar una tipografía base mediante una serie de parámetros, paneles y controles deslizables con los que poder ajustar pesos, contrastes y dimensiones de los elementos que conforman un caracter. Además se podrán aplicar efectos artísticos con los que completar el diseño tipográfico y con los que obtener una gran variedad de diseños con personalidad.

Enlace: http://graffica.info/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram