Proyecto Comet: una nueva herramienta para el diseño y creación de prototipos UI #Adobe


Estamos en Adobe MAX 2015 con una noticia emocionante para UX Diseñadores. Nos dio a conocer el progreso que hemos hecho en una nueva herramienta de diseño, el nombre clave de Proyecto Comet, que combina wireframing, diseño visual, creación de prototipos, y previsualizar todo en uno. Construido específicamente para UX desafíos de diseño de hoy en día, el cometa es rápido y fluido, de modo que puede escalar con proyectos grandes y complejos.

Con los años, hemos aprendido mucho acerca de lo que necesita y ha creado herramientas para que pueda ofrecer su mejor trabajo de diseño. Como la tecnología ha cambiado, también lo ha hecho la forma en que se acerque a su trabajo. En lugar de una pantalla, que ahora tienen que pensar en múltiples pantallas y cómo las experiencias que está creando se relacionan entre sí.

Cuando hablamos con usted, nos enteramos de que necesitabas:

  • Una herramienta construido específicamente para el diseño UX, con la calidad y la estabilidad que usted espera de Adobe
  • Para reducir la fricción que viene de trabajar con múltiples herramientas para diseñar y prototipo 
  • Una experiencia muy rápido para manejar diseños para un conjunto cada vez mayor de dispositivos y pantallas 
  • La capacidad de diseño, prototipo y iterar rápidamente 
  • Rápidas, confiables y realistas vistas previas de diseño de los dispositivos 


Debido a que el diseño ha cambiado, las herramientas para el diseño tienen que cambiar también. Estas ideas nos inspiraron para crear Proyecto Comet.

Usted puede tomar ventaja de las herramientas de dibujo vectorial para el diseño rápido y el diseño, hacer prototipos interactivos, y una vista previa en tiempo real en un dispositivo. Debido a que el diseño y creación de prototipos es en una sola herramienta, no pierdas el tiempo o volver a hacer cualquier trabajo cuando se quiere hacer cambios.

Construimos Comet como una aplicación nativa utilizando las últimas técnicas de tecnología de renderización y composición de hardware. A medida que continuamos desarrollando Comet, vamos a compartir cómo estamos elaboración Comet para el rendimiento y lo que hace que cometa una herramienta muy rápido y productivo.

Enlace: http://blogs.adobe.com/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram