#Adobe Capture CC, la aplicación para diseñadores


Adobe ha lanzado una serie de aplicaciones gratuitas y soportadas en la plataforma Creative Cloud. Una de esas aplicaciones lleva el nombre de Adobe Capture CC.

Se trata de una aplicación que brinda herramientas de diseño para crear pinceles, vectores, colores, filtros, aspectos, plantillas y formas que se puedan utilizar con posterioridad en programas como Illustrator, Photoshop, InDesign, Premiere Pro y After Effects.

Su interfaz y usabilidad son bastante simples incluso para las personas que no hacen parte del gremio de profesionales gráficos.

La aplicación controla la cámara, por lo que es posible tomar colores del mundo real y guardarlos para hacer uso de ellos en cualquier app del ecosistema Adobe. Estas mismas imágenes capturadas por la cámara pueden ser empleadas para crear gráficos vectoriales e incluso se pueden ajustar al instante para agregar o quitar detalles.

La aplicación también cuenta con soporte para Adobe CreativeSync, lo que asegura el acceso instantáneo a sus archivos, fuentes, activos de diseño, ajustes, etc. donde sea necesario en el flujo de trabajo. Empiece su labor creativa en cualquier dispositivo y reanude el trabajo.

Enlace: http://www.eluniversal.com.co/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram