Domina #Adobe After Effects con los mejores recursos gratuitos


Si eres un aficionado de los efectos especiales y el 3D, entonces necesitas saber Adobe After Effects. Para aprenderlo y perfeccionar tus habilidades, te acercamos los mejores recursos gratuitos

Adobe After Effects es una de las herramientas más completas y exhaustivas para crear gráficos en movimiento, montajes de vídeos y efectos especiales en producciones audiovisuales. Si eres un aficionado de los efectos visuales o de este software en particular, te acercamos una selección de los mejores recursos de After Effects para que perfecciones tus habilidades y te profesionalices:

#1 Los mejores sitios de tutoriales de After Effects

Adobe TV

¿Qué mejor que aprender de After Effects de sus creadores? Adobe TV cuenta con tutoriales en inglés y español que enseñan desde las técnicas más básicas para adentrarte en el mundo de los efectos hasta vídeos sumamente complejos para profesionales. Todos los tutoriales son desarrollados por expertos en el software. Asimismo cuenta con vídeos que explican los principios del software.

Videocopilot

Es uno de los sitios más profesionales para aprender After Effects. Videocopilot es creado por Andrew Kramer, artista de efectos visuales y cineasta, quién brinda vídeos complejos e increíbles, sumamente divertidos y detallados. Es en inglés, pero merece la pena. Tiene un apartado denominado Entrenamiento Básico donde enseña los principios básicos del software en 10 tutoriales. También puedes comprar complementos y plugins increíbles en la tienda, que además cuentan con vídeos para aprender a usarlos.

CreativeCow

Muchos lo consideran la meca de vídeotutoriales, no sólo por la cantidad, la amplia variedad y el hecho de que la mayoría son gratuitos, sino porque contiene explicaciones sencillas pero detalladas, con ejemplos prácticos. Tal vez no cuenta con la interfaz más sencilla pero si quieres perfeccionar tus habilidades, CreativeCow es un gran lugar para empezar.

AETuts+

Ofrece diversos tutoriales, la mayoría gratuitos, que cubren desde los conceptos básicos hasta los más avanzados. Se divide en secciones como animación, producción, efectos visuales y Workflow. Si quieres acceder a los vídeos, la mayoría no tienen coste, pero para acceder a los archivos necesitas pagar. La suscripción mensual es de 15 dólares.

After Effects Spanish

Creado por el especialista en VFX, José Arrebola, este sitio ofrece una formación básica de After Effects en castellano, algo difícil de conseguir. Asimismo, After Effects Spanish pretende contar con nuevos vídeos con las técnicas más utilizadas actualmente en el mundo de la producción, por lo que vale la pena considerarlo.

Enlace: http://noticias.universia.es/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram