Llega al CES 2016 la pantalla enrollable de LG


En la feria CES cada año encontramos lo último en tecnología e innovación, para esta versión la tecnología estará encaminada al desarrollo de artefactos cotidianos que simplifiquen la vida de cada uno de nosotros, por lo que los paneles flexibles llegan para olvidarnos de las pesadas pantallas.

LG es quien ha mostrado gran interés en el desarrollo de pantallas flexibles, quien ya nos había adelantado esta tecnología con sus televisores flex y el Smartphone LG G Flex; sin embargo, de este punto hasta llegar a un panel enrollable es un paso gigantesco para la tecnología.

Te puede interesar: La inteligencia artificial y la realidad virtual serán la tendencia en el CES 2016 El panel enrollable es de 18 pulgadas un tamaño considerable, pero que pensando lo que puede hacer es entendible, está realizado con OLED un material que permite cambiar los elementos con cierta independencia gracias a su iluminación individual.

En el 2014 se mostró un prototipo de este tipo de pantallas; no obstante hasta ahora se ve como es totalmente lista la pantalla enrollable. Por otra parte la compañía coreana tiene preparado para el CES 2016 una pantalla de este tipo mucho más grande se dice que es de 55 pulgadas y que es capaz de dar imagen por ambas caras.

Con estos desarrollos tecnológicos queda claro que no hay límites para los avances y que la tecnología está invadiendo nuestro habitad.

Enlace: http://www.colombia.com

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram