Más de 150 #tutoriales de #Photoshop CC ofrecidos gratuitamente por #Adobe


Los profesionales de Adobe han puesto a disposición de los usuarios de Photoshop CC un apartado dentro de su web en el que es posible encontrar literalmente decenas de tutoriales dispuestos para ayudar a cualquier usuario tanto si se trata de principiantes como de intermedios o avanzados.

Photoshop viene a ser algo así como el cielo para el fotógrafo porque esta herramienta se ha convertido en el laboratorio digital por excelencia, el paraíso prometido en el que todo es posible si se sabe cómo conseguirlo. Pero claro, el que algo quiere algo le cuesta y llegar a dominar Photoshop no es una tarea que se acometa en un par de horas, se necesita aprendizaje y, a ser posible, ayuda y es ahí donde los tutoriales que ofrece Adobe tienen una gran utilidad.

Si pincháis es en el enlace que viene a continuación, llegaréis a Photoshop CC ittutorials from novice to expert, una especie de microsite en el que podemos encontrar más 150 videotutoriales divididos en cuatro apartados: Comenzando, Aprender lo esencial, Técnicas fundamentales y Nuevas prestaciones. El nombre de estos apartados deja bien claro a quién se dirigen y da también una pista sobre cuáles son sus contenidos.

Enlace: http://www.fotografodigital.com/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram