#Maxon actualiza #Cineware para #Adobe After Effects CC


Maxon ha anunciado una nueva actualización de Cineware (3.0) para la última versión de Adobe After Effects CC, componente clave de Adobe Creative Cloud.

El Cineware Live 3D introducido primeramente en After Effects CC ofrece un flujo de trabajo mejorado y un mayor rendimiento. Ahora disponible el render OpenGL dentro de Cineware effect, proporcionando una mayor velocidad y resultados de mayor calidad que el software de la opción de render. Los usuarios ahora pueden escoger la sincronización automática entre los deslizadores de tiempo de After Effects y Cinema 4D.

El nuevo sistema de tomas de Cinema 4D, introducido en la R17, la última versión de Cinema 4D, también es soportado. Los artistas de After Effects pueden ahora escoger renderizar tomas específicas en un archivo de proyecto de Cinema 4D.

Sue Skidmore, jefa de relaciones en el área de vídeo profesional de Adobe, subraya que “la última actualización de Cineware para After Effects CC da a los artistas de motion graphics y efectos visuales mucha más flexibilidad en su trabajo y mejorar el rendimiento de la línea de trabajo Live 3D”.

Enlace: http://www.panoramaaudiovisual.com/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram