#Adobe despliega nuevo servicio de creación de aplicaciones empresariales


Adobe ha combinado dos de sus servicios de desarrollo de aplicaciones en un intento de ayudar a las empresas a construir fácilmente aplicaciones de aspecto profesional, sin necesidad de muchos conocimientos de codificación.

Los componentes Digital Publishing Solution y Adobe Experience Manager Apps de los servicios Marketing Cloud de la compañía ahora se encuentran bajo el paraguas de Adobe Experience Manager Mobile. Mediante el uso del ‘nuevo’ servicio, los equipos al interior de una empresa pueden trabajar juntos para construir una aplicación de aspecto vistoso sin necesidad de mucho código.

Experience Manager Mobile se encuentra diseñado para permitir que un diseñador cree un lienzo rico con el cual mostrar contenido que incluya activos de las aplicaciones de Creative Cloud como Photoshop e Illustrator.

Luego, un marketero puede actualizar el contenido de la aplicación sin necesidad de escribir código y los dos pueden tener la flexibilidad de llamar a un desarrollador para crear código personalizado para la aplicación resultante. Con el lanzamiento de este particular servicio, los desarrolladores también pueden conectar esas aplicaciones a los sistemas de negocio críticos como el CRM, ERP y software de gestión de información de productos.

Enlace: http://www.cwv.com.ve/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram