#Adobe y Stratasys desarrollan un nuevo software para la impresión 3D en color


Stratasys, empresa puntera de soluciones de fabricación aditiva e impresión 3D, ha anunciado el lanzamiento del software Stratasys Creative Colors, con tecnología Adobe 3D Color Print, para las soluciones de impresión 3D Objet Connex3.

Según la compañía con sede en Israel y Estados Unidos, este software llevará la impresión 3D a un nuevo nivel de realismo y accesibilidad. La nueva solución combina gestión avanzada del color con un flujo de trabajo directo del diseño a la impresión 3D, y constituye un paso importante hacia la consecución de la visión compartida de Stratasys y Adobe: conseguir que la impresión 3D sea más accesible y fácil de usar, y aumentar al mismo tiempo la creatividad.

La relación directa entre Adobe Photoshop CC y la Objet Connex3 permite a los diseñadores imprimir fácilmente en 3D sus creaciones más imaginativas, evitando flujos de trabajo complejos. Además, este software ofrece a los diseñadores una experiencia de color mejorada, que incluye paletas de vibrantes colores degradados con espectros de color ampliados, texturas mejoradas y soporte de patrones, así como vistas previas precisas que ahorran mucho tiempo.

El software Stratasys Creative Colors maximiza el potencial de la Objet Connex3, consiguiendo producir modelos y piezas con resultados muy realistas que no se habían podido conseguir hasta ahora. Gracias a la incorporación de varios colores degradados, patrones y texturas, combinados con la posibilidad de usar varios materiales en la impresora 3D, los modelos producidos en la Objet Connex3 pueden tener el mismo aspecto y tacto que el producto final, lo que reduce notablemente los plazos de desarrollo de los productos y aumenta al mismo tiempo su calidad. Con el software Stratasys Creative Colors, la Objet Connex3 es la única impresora 3D que se beneficia de la experiencia y de la gestión del color de Adobe.

Enlace: http://www.imprimalia3d.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram