Aparece un bug importante en la última actualización de #Adobe Creative Cloud


Adobe se ha visto obligada a retirar la actualización más reciente de Creative Cloud después de comprobar que dicha versión podría contener una secuencia de comandos mediante un script que eliminaría automáticamente ciertos datos importantes del usuario almacenados en tu Mac de forma local y sin previo aviso. Un fallo que a mi parecer es bastante grave e inexplicable ya que se necesita crear una cadena de comandos muy específica para lograr esto por motivos evidentes de seguridad.

El problema en concreto se presenta cuando un usuario entra en Creative Cloud después de instalar la última actualización con número de versión 3.5.0.206. Cuando el usuario entra a comprobar sus carpetas en Finder, verá como en el directorio raíz se han borrado las primeras carpetas almacenadas de forma alfabética lo que conlleva que si no se tiene un backup a mano para restaurar dichas carpetas, habremos perdido información personal.

Enlace: http://www.soydemac.com/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram