Conoce las apps de #Adobe para el iPad Pro


Quisimos ver el concepto “Surface” en el iPad Pro que presentó Apple hace unos meses. Una tableta de grandes dimensiones y teclado externo pensada para el trabajo duro. Sin embargo, iOS no es un SO de escritorio y se lo ve alejado de la experiencia de productividad que tiene OSX. Apple no parece dispuesta a ceder en su empeño por demostrar que iOS es el futuro. Las siguientes versiones lo aclararán, sobre todo si son capaces de darnos un gestor de ventanas y un sistema de archivos tan cómodo como lo tiene OSX.

Hasta ahora los dispositivos Wacom eran los favoritos para esas personas que querían tener tener una experiencia lo más realista posible. Esta empresa comercializa monitores interactivos tipo tableta y populares lápices digitales.

Dichos lápices también se pueden utilizar en el iPad de Apple. Pero ahora los de la manzana les han lanzado un torpedo en plena línea de flotación. El Apple Pencil pretende ser la solución definitiva para dibujar en digital y lo que indican las comparativas es que ya es un rival para las Wacom. La calidad y funcionalidad de la alternativa de Apple es excelente, y combina a la perfección sus posibilidades de hardware y la potencia de iOS.

Mientras tanto, también las apps son más reducidas en el SO móvil. Eso no quiere decir que haya pocas ni que estén desprovistas de calidad. El fuerte tirón de la manzana implica que muchas empresas, como Adobe, quieran estar presentes en el software del iPad Pro.

Enlace: http://pacmac.es/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram