#Adobe eleva su apuesta por el marketing digital


Un nuevo programa de la compañía de software permite a los anunciantes identificar al número de personas detrás de los dispositivos que se conectan a sus páginas electrónicas o aplicaciones móviles.

LAS VEGAS.- Adobe, un nombre que se volvió mundialmente célebre gracias a productos para la industria gráfica como Photoshop, anunció hoy una nueva iniciativa que pone su portafolio de soluciones de marketing digital a la altura de los de gigantes como Google o Facebook.

“Estamos en la era de la experiencia. Los usuarios exigen grandes experiencias y los negocios deben buscar nuevas formas de conectar con ellos”, dijo Shantanu Narayen, CEO de Adobe, durante la sesión inaugural del Adobe Summit 2016, en esta ciudad.

“El diseño solía moverse de un modelo impreso a la red, pero ahora es una experiencia digital que pasa de la pantalla de un teléfono a la de una televisión, un reloj, nuestro auto o incluso a la pantalla de un display en un centro comercial. Está abriéndose paso al mundo real de nuevo”, añadió Narayen.

Adobe ha identificado esa oportunidad, y ahora pretende explotarla. “Durante mucho tiempo los mercadólogos hemos estado comunicándonos con dispositivos, no con personas”, dijo Brad Rencher, director general de Digital Marketing. Eso es algo que pretende cambiar el Adobe Marketing Cloud Device Co-op.

Así es como funciona la nueva iniciativa: Una empresa puede inscribirse a ella para compartir con Adobe información sobre sus usuarios, la cual puede ser usada para identificar algunos aspectos demográficos sobre éstos mientras mantiene en secreto detalles privados, como nombre, correo electrónico, etc. A cambio de la información, Adobe ofrece métricas que ayudan a las empresas a mejorar la forma como conectan con sus usuarios.

Enlace: http://www.forbes.com.mx/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram