#Adobe lanzó Experience Manager Mobile


La empresa pretende transformar la creación y administración de aplicaciones móviles

Adobe realizó la presentación de Adobe Experience Manager Mobile (AEMM) que simplifica el proceso de desarrollar y administrar aplicaciones empresariales visualmente atractivas que aparte, son fáciles de utilizar como aplicaciones de consumo.

AEMM también permite a los desarrolladores extender la funcionalidad de dichas aplicaciones, al conectarlas a datos y sistemas empresariales cruciales, como es el caso del CRM (customer relationship management) y el ERP (enterprise resource planning).

“Las aplicaciones móviles son parte integral de la empresa, sin embargo, las marcas batallan con la forma de desarrollar, administrar y entregar experiencias móviles a las que los clientes ya se han acostumbrado”, dijo Nick Bogaty, director senior de Adobe Experience Manager Mobile.

“Adobe Experience Manager Mobile aporta a las aplicaciones empresariales esa simplicidad, funcionalidad y diseño que ahora la gente ya ha llegado a esperar”, añadió Bogaty.

Enlace: http://www.ebizlatam.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram