¿Cuáles serán las tendencias visuales de 2016? Adobe Stock y Fotolia tienen la respuesta


Con millones de imágenes y archivos de vídeo listos para usar, saber qué visuales elegir para una campaña de marketing, publicidad o branding puede llegar a resultar abrumador con tantas opciones para elegir. Además, la importancia de mantenerse al día y reflejar una estética actual es fundamental.

Tomando como punto de partida los datos recolectados en 2015 sobre palabras claves usadas en búsquedas, las imágenes descargadas y los recursos subidos desde todo el mundo, Scott Braut –Responsable de contenidos de Adobe Stock y Fotolia–, ha elaborado un informe con las tendencias a tener en cuenta durante 2016 para elegir las imágenes que generen un mayor impacto visual.

La tecnología mola

La aparición de una persona joven y muy vinculada a la tecnología está en alza. Con la popularidad de series como Silicon Valley de HBO sobre la cultura tecnológica y aparatos de realidad virtual o hoverboards en el imaginario colectivo, la industria tecnológica y los que la conforman son cada vez más tenidos en cuenta como referentes. Las nuevas generaciones ya están aprendiendo a programar desde pequeños, los trabajos en estas empresas son muy deseados, y se han dejado atrás prejuicios que mostraban esta industria como conformada por gente que trabaja en sótanos mal iluminados, con hackers encapuchados encorvados sobre sus portátiles….

Enlace: http://graffica.info/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram