Adobe Acrobad Reader 16, ahora con integración con Dropbox para ver y editar archivos


El formato de documento portátil, mejor conocido como formato PDF, es hoy en día un estándar abierto para el cual diferentes aplicaciones tienen soporte, y no podemos negar que es uno de los formatos más utilizados. Este tipo de archivos podemos abrirlos desde diferentes visores especializados o integrados, pero aún hay quien decide usar el bien conocido Acrobat Reader para ello.

Al haber tanta competencia, Adobe tiene que buscar nuevas maneras de convencernos de seguir utilizando su software, por ello, en su más reciente actualización, han añadio integración con nuestra cuenta de Dropbox. La versión de la que hablamos es Acrobat Reader 16.

A partir de ahora, podremos conectar nuestra cuenta de Dropbox en Acrobat Reader, para así poder navegar y abrir nuestros archivos, editarlos, firmarlos y guardar todos los cambios directamente en Dropbox****. Pero además, han añadido soporte para el modo inmersivo, que es particularmente útil en los teléfonos con pantalla pequeña.

Además de las usuales correcciones de errores, Adobe ha mejorado la gestión del texto incorporando nuevos selectores y ha optimizado la sensibilidad al tacto. La nueva versión de Adobe Acrobat Reader para Android ya está disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de Google.

Enlace: http://www.xatakandroid.com.mx/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram