Adobe lanza una nueva herramienta de diseño: Adobe Spark


Tras lanzar Adobe XD, Adobe ahora presenta una nueva aplicación web. Se trata de Adobe Spark, una herramienta que promete echar una mano a los creativos dedicados al storytelling visual y a cualquiera que quiera contar con contenido de aspecto profesional para este campo.

Según explicaron en la presentación de Adobe Spark, esta es gratuita y está diseñada para las comunicaciones del día a día. Permite a todo tipo de usuarios –incluyendo pequeños negocios, profesionales del marketing y estudiantes­– crear contenido visual atractivo que permita atraer a la audiencia a través de múltiples canales, desde cualquier dispositivo.

«Hoy en día todos podemos crear contenido y compartirlo a través de las redes sociales, pero a mucha gente le falta la habilidad, el tiempo o los recursos para crear algo que logre destacar entre la multitud de contenidos online», comenta Bryan Lamkin, Vicepresidente Ejecutivo y Manager General de medios digitales de Adobe. «Con Adobe Spark cualquiera puede crear contenido propio y con un look profesional para sus proyectos, pasiones, aficiones o negocios».

La aplicación web de Adobe Spark se sincroniza con las aplicaciones móviles iOS Spark Post, Spark Page y Spark Video, permitiendo a los usuarios crear, editar y compartir su historia desde allí donde estén sin importar su experiencia en el mundo del diseño.

La solución integrada consiste en:


  • Aplicación web Adobe Spark: experiencia web a modo de navegador para crear contenido social, gráficos, historias web y vídeos animados.
  • Spark Post: una aplicación móvil iOS que permite a todo tipo de usuarios crear contenidos y gráficos en cuestión de segundos.
  • Spark Page: una aplicación móvil iOS que ayuda a los usuarios a crear atractivas historias web.
  • Spark Vídeo: una aplicación móvil iOS que permite a los usuarios crear vídeos animados en minutos.

Enlace: http://graffica.info/adobe-spark/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram