#Adobe se hace con #Livefyre, la plataforma de comentarios y contenido


Adobe ha anunciado la compra de Livefyre, la plataforma especializada en gestionar conversación social en los comentarios de sitios online, así como contenido relacionado, pieza clave para editores y anunciantes.

La adquisición todavía está sujeta a ciertas condiciones de cierre, aunque se espera que concluya dentro de los próximos meses. Los términos relativos a la operación no han sido revelados.

A partir de ahora, Livefyre parasará a formar parte del equipo de Adobe Marketing Cloud, una solución en online que permite a los editores y anunciantes disponer de soluciones técnicas para su contenido. Cabe tener en cuenta que a día de hoy Livefyre ya está integrado en Adobe Experience Manager, con lo que el propio CEO de la compañía espera una rápida evolución del marketing digital y de la experiencia de contenido.

Precisamente, grandes empresas como CNN, Coca-Cola, Cox Media Group, Dow Jones Wall Street Journal, Hallmark, Huff Post Live, Intel, Kimberly-Clark, Major League Baseball, Mashable, National Geographic, News Corp, PGA Tour, Sears, Tourism Australia, Univision o Warner Music son clientes de ambas compañías, con lo que la adquisición sirve para reforzar las herramientas comunes.

"La filosofía centrada en el cliente de Adobe se alinea perfectamente con la nuestra, por lo que con este movimiento que esperamos traer aún más valor e incluso mejores productos a nuestros clientes. Pronto vamos a compartir el emocionante camino para continuar desarrollando productos sorprendentes, plenamente integrado en todo el ecosistema de Adobe", ha explicado Jordan Kretchmer, fundador y CEO de Livefyre, a través de un post. Además Kretchmer ha explicado que aunque el equipo pasará a formar parte de Adobe, no habrá ningún cambio en la forma de interactuar con el mismo.

Por su parte Adobe ha indicado que la adquisición de la compañía acelerará la comercialización de contenidos y abrir una oportunidad única para los vendedores para impulsar aún más la participación del cliente y la conversión.

"Con esta adquisición nuestros clientes serán capaces de unificar el mejor contenido de los medios de comunicación social con experiencias de marca creadas en Adobe Creative Cloud y contenidos impulsado por la comunidad de Adobe y Adobe Stock Behance", ha expuesto Aseem Chandra, vicepresidente de Adobe y Adobe Experience Manager Target.

Enlace: http://www.eleconomista.es/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram