Han nombrado a #SapientNitro socio de crecimiento del año de Adobe Marketing Cloud


Han nombrado a SapientNitro socio de crecimiento del año de Adobe Marketing Cloud. Estamos hablando de una empresa especializada en hacer que las marcas puedan reinventarse en esta que podemos llamar, la era del consumidor, motivo por el cual, sin duda, ha hecho que lo nombren socio de crecimiento del año de Adobe Marketing Cloud.

El premio ha sido presentado en el encuentro EMEA Partner Day de Adobe, siendo parte de la plataforma de transformación digital Publicis. Sapient, quien es el principal socio en rendimiento ha celebrado el enorme auge de la agencia tanto en Europa, como en Oriente Medio y África el año pasado.

Nigel Vaz, quien es el director de estrategia internacional y vicepresidente, así como el director general de EMEA en SapientNitro ha afirmado lo siguiente: “Ahora que las marcas persiguen atraer y servir a los nuevos consumidores conectados, necesitan comenzar por reimaginar sus negocios para poder competir en la era digital”. También, ha declarado esto: “Hemos encontrado un socio valioso en Adobe que puede ayudar a nuestros clientes de EMEA y otros lugares en la gestión de las oportunidades y retos con los que se encuentran en este panorama digital que no deja de cambiar”.

En el año 2010, SapientNitro y Adobe decidieron asociarse para la creación de algunas de las soluciones más difíciles e impactantes para los clientes de distintos sectores. Han tenido una gran colaboración en la cual se han incluido algunos acuerdos a largo plazo con compañías de tal importancia como son Unilever, The Royal Bank of Scotland (RBS) y Save the Children UK. Gracias a las soluciones que han proporcionado a todos sus clientes internacionales han podido lograr la interacción y fidelidad de los consumidores mediante distintos canales, acelerando el tiempo de venta y sobre todo, haciendo que crezca la eficiencia operativa.

Enlace: http://www.matiacosta.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram