Maxon eleva la experiencia de creación de contenido 3D con Cinema 4D Release 1


Su nuevo Sistema de Tomas proporciona una forma completa y flexible de manejar escenas para gestionar el render por capas y variaciones de animación

Coincidiendo con Sigraph 2015, celebrado en Los Ángeles del 11 al 13 de agosto, Maxon ha anunciado el lanzamiento de Cinema 4D Release 17 (R17), su software piedra angular de animación 3D, gráficos, VFX, visualización y renderizado.

Cinema 4D R17 proporciona nuevas, expandidas y completamente reformuladas características para conseguir un rendimiento excepcional que permita a los creativos administrar y crear contenido sobresaliente más fácil y eficientemente.

Lo más fundamental en Cinema 4D R17 es el nuevo Sistema de Tomas que proporciona una forma completa y flexible de manejar escenas para gestionar el render por capas y variaciones de animación. También se incluye una nueva herramienta de Distorsión de Lente para el mejorado motion tracking, y las completamente reformadas Herramientas de Spline para un mayor y eficiente flujo de trabajo en la manipulación de puntos, líneas, tangentes, arcos y más.

Sistema de Tomas

El nuevo Sistema de Tomas ofrece nuevas funcionalidades más allá de un Sistema de Render por Capas para proporcionar una gestión de escena flexible que permite a los artistas crear numerosas tomas independientes de una misma escena y hacer variaciones intuitivamente de casi cualquier parámetro, todo ello guardado en un único archivo de escena, eliminando molestas gestiones de archivos y espacio en disco desperdiciado. La capacidad de mantener el control de versiones completas y el control de variaciones también ahorra a los usuarios valioso tiempo de producción.

Por otro lado, la nueva versión permite generar fácilmente un perfil de distorsión para cualquier imagen, por ejemplo para líneas curvas y combadas, al integrar elementos 3D en vídeos o fotos. La interfaz intuitiva también mejora la funcionalidad para eliminar la distorsión en la creación de escenas y trackings, volver a aplicar la distorsión para el renderizado y ofrecer la opción de guardar la configuración de lentes para uso futuro.

R17 tiene un nuevo Visor Gráfico que pone de relieve los puntos problemáticos de los tracks en una gráfica fácil de usar y permite a los usuarios eliminarlos fácilmente del cálculo para mejorar la eficiencia.

Enlace: http://www.panoramaaudiovisual.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram