#​Twitter lanza herramientas para bloquear a tuiteros abusivos o molestos


Twitter ha agregado una nueva función que hará más sencillo bloquear a los abusones que te molesten en la red social. La compañía ha dado a conocer un acceso directo a tres herramientas que, asegura, ayudarán a controlar la experiencia que tienes dentro de la red social.

"La libertad de expresión está en nuestro ADN y la gente necesita sentirse segura para expresarse libremente", dijo la empresa en su sitio Web, donde introduce los tres nuevos formatos que te permitirán actuar cuando alguien esté resultando molesto.

Twitter ha lanzado tres nuevos accesos directos, que encontrarás en los puntos suspensivos (...) debajo de cada tuit: silenciar, que oculta los tuits de otra persona sin que esta reciba notificación alguna; bloquear, que te permitirá librarte de la persona que te está molestando y reportar, que te ayudará - ahora de forma directa - a decirle a la red social el motivo por que que deseas que revisen el comportamiento de un usuario.

Facilitar las opciones para reportar los abusos ha sido una de las tareas pendientes de Twitter. El año pasado antes de que Dick Costolo abandonara la presidencia ejecutiva de la red social, él mismo aseguró que había fallado lidiando con los trolls. Su sucesor y también fundador de la red social, Jack Dorsey, dijo que esta sería una de sus prioridades, por lo cual ha estado trabajando en ello.

Hace una semanas la empresa también habilitó la posibilidad de incluir en un solo reporte varios tuits para demostrar los casos de acoso. La nueva política de Dorsey ya permite que los usuarios agreguen más contexto a sus reclamos, lo que según la empresa mejora y da un mayor control a la experiencia que tiene cada tuitero.

Enlace: http://www.cnet.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram