Adobe Creative Cloud 2016 llega con sorprendentes novedades


Ya está aquí la última actualización de Adobe Creative Cloud 2016 y en el que se incluyen algunos de los softwares de diseño grafico mas utilizados en la actualidad como Photoshop o Illustrator entre otros.

Sin embargo, Adobe Creative Cloud es ya mucho más que un simple pack de programas. Así que con cada nueva versión trae consiguo numerosas novedades que intentaremos desgranar.

Adobe Stock Collection

Para empezar, una de las novedades mas destacas del nuevo Creative Cloud es la llegada de una nueva colección Premium de 100.000 imágenes de calidad.

Esta selección de fotos, disponible desde Adobe Stock, han sido cuidadosamente seleccionadas por su calidad de entre las 55 millones de fotos, vídeos e ilustraciones con las que ya cuenta el servicio de fotos de Adobe.

Adobe Stoke también ha dado un paso más en la integración con todas las herramienas. Cada vez es más fácil y rápido incluir una imagen o ilustración desde Adobe Stock en cualquiera de los programas de Adobe.

Enlace: http://www.informacionyarte.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram