Lightroom de Adobe llega a Apple TV


El Apple TV de cuarta generación recibió el lunes una excelente aplicación para los amantes de la fotografía: Lightroom de Adobe.

El app, que se utiliza en computadoras o dispositivos móviles, ahora llega a la cajita de streaming de Apple, para ver en la televisión las imágenes alojadas en el servidor de Adobe. Adobe ofrece a sus suscriptores la opción de sincronizar las imágenes en Lightroom y poder visualizarlas en el resto de sus aplicaciones en otras plataformas.

Lightroom para el Apple TV toma las fotos que se han visualizado, almacenado y editado en cualquier versión de Lightroom Creative Cloud (CC): tabletas, escritorio, Web o móvil. Es necesaria tener la suscripción a CC de Adobe.

La aplicación ya se puede descargar desde el martes en la App Store dedicada al Apple TV. Otros apps de fotografía ya están disponibles en el Apple TV de cuarta generación, como Flickr o 500px.

Enlace: http://www.cnet.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram