Windows Ink llegará a Office y las apps de Adobe


Ya os anunciamos que Microsoft estaba trabajando en novedades para Office 365 y Yusuf Mehdi nos ha mostrado las novedades que van a llegar a Word, OneNote, Outlook, Delve y las aplicaciones de Adobe. Una mayor integración con Windows Ink y mucho más.

Las novedades en las que trabaja Microsoft para Office

Yusuf Mehdi ha empezando hablando de Windows Ink. Nos ha mostrado algunas de las funciones que ya conocemos y, directamente nos ha mostrado un documento de Word y directamente ha pasado a corregirlo solo con el Surface Pen. Esto supone que podemos subrayar o editar un texto con pasar el boli por encima. Algo que permitirá poder trabajar con los textos en Word con mayor facilidad.

Además, podremos trabajar en OneNote y copiar las formulas o texto que escribamos en OneNote a cualquier otra app. Algo que facilita el convertir el texto manuscrito en un documento de Word. De momento no sabemos si reconocerá todo el texto o solo una pequeña parte del mismo. Por otro lado, Adobe también permitirá trabajar mediante Windows Ink aunque todavía desconocemos como lo harán.

Delve quiere ser el Fitbit del trabajo y pasa a ser MyAnalytics

El otro elemento que ha mejorado es Delve. Este pequeño añadido de Office 365 ha evolucionado y quiere convertirse en nuestro Fitbit del trabajo, palabras textuales de Yusuf Mehdi. De esta manera podremos ver nuestra interacción con compañeros, sabiendo el tiempo que pasan leyendo nuestros correos y la tasa de respuesta. Podremos establecer objetivos a cumplir en reuniones, correos o edición de documentos. Para ello se desmarca del nombre de Delve y pasa a ser Microsoft MyAnalytics

Enlace: http://www.microsoftinsider.es/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram