Adobe lanza nuevas herramientas creativas para realidad virtual


Durante la convención Adobe Max 2016 en San Diego anuncia, además, un acuerdo con Reuters para acceder a su ingente archivo de fotos y vídeos.

Durante la Adobe Max 2016 que se celebra estos días en San Diego (California) con la participación de más de 10.000 profesionales, Adobe ha mostrado sus innovaciones de próxima generación para Creative Cloud, incluyendo una nueva serie de aplicaciones para el diseño de experiencias, la fotografía y la composición en 3D.

Para cineastas, avances en realidad virtual, animación de personajes y 3D en las herramientas de video de Adobe marcan la pauta para el futuro del video. El próximo lanzamiento de Adobe Premiere Pro CC incluye realidad virtual (VR) con detección automática para detectar los bordes a la perfección y aplicar los ajustes apropiados tanto en medios estereoscópicos como monoscópicos.

Presentadas por primera vez en IBC, las actualizaciones de Premiere Pro, After Effects CC y Prelude CC también incluirán una versión beta de Team Projects, que facilita a los clientes con planes de subscrición “para equipos” y “para empresas” coeditar y colaborar en proyectos de Creative Cloud. Adobe también lanzará un renderizador de Cinema 4D para After Effects que aumentará la eficacia y la calidad de contenidos generados en 3D.

Además, un nuevo panel para publicaciones en redes sociales (Beta) en Premiere Pro, accionado por la tecnología Adobe Marketing Cloud, permitirá la exportación rápida de videos a canales sociales, así como el análisis de datos de contenidos de video.

Enlace: http://www.panoramaaudiovisual.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram