Adobe Creative Meetup, una tarde de experiencias creativas intensamente enriquecedoras


Este pasado miércoles acudimos al Adobe Meetup de Madrid expectantes por descubrir más y en directo acerca de las últimas novedades de Creative Cloud, con muchas ganas de escuchar a los ponentes invitados y de ver qué nos tenía preparado el Mercadillo y la AfterParty que cerraría el evento. Sin duda, la realidad no defraudó nuestras expectativas y disfrutamos de una tarde de experiencias creativas intensamente enriquecedoras que compartimos tanto con los asistentes presenciales como los que siguieron el evento online por streaming y en las redes. De hecho, Adobe Creative Meetup convocó a gran parte de la comunidad creativa convirtiéndose el hashtag #CreativeMeetup en trending topic .

El 23 de noviembre tuvo lugar en el Colegio de Arquitectos de Madrid, un evento que tenía como objetivo reunir en nuestro país a la comunidad de creativos profesionales y proveedores de tecnología para compartir las últimas tendencias y novedades, contar sus experiencias y flujos de trabajo innovadores, y desvelar los consejos y herramientas clave para enfrentarse con éxito al actual panorama creativo.

Ana Mesas, Creative & Digital Imaging Consultant en Adobe

Tal y como se prometía, pudimos recrearnos en una media jornada intensa de actividades y sorpresas, que empezó con la bienvenida de Natalia López (Digital Media Campaign Program Marketing Manager de Adobe), y a la que siguieron las últimas novedades de Creative Cloud presentadas por Ana Mesas (Creative & Digital Imaging Consultant en Adobe). Los asistentes pudimos conocer al detalle las novedades, como los avances en UX con Adobe Experience Design, en 3D con Project Félix, composición y animación de personajes con Character Animator, entre otras.

Enlace: http://graffica.info/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram